
MEI CashFlow® 7900
Una revolución en la tecnología de cambio, MEI CashFlow® 7900 ayudará a aumentar las ventas y aumentar sus ganancias.
Una característica clave del MEI CashFlow® 7900 es su capacidad para recuperar datos de auditoría importantes, lo que le brinda una mejor comprensión del flujo de efectivo que atraviesa su negocio. Puede descargar transacciones sobre ventas perdidas, tubos reabastecidos y la cantidad de dinero retenida en el cambiador.
Otro beneficio importante es la capacidad del cambiador para minimizar las situaciones de ‘No cambio’ y la cantidad de efectivo almacenado en la máquina a través de su capacidad de cinco tubos, su flexibilidad y el sistema inteligente de flotación automática. El flotador automático monitorea las transacciones y asegura la cantidad correcta de monedas correctas en los tubos.
- Pantalla intuitiva fácil de usar
- Proporciona sofisticada información de negocio
- Elimina las situaciones de cambio agotado con sustitución de cambio, valor de carga y determinación automática de emparejamiento óptimo.
- Proporciona cambio para billetes de alto valor cuando funciona conjuntamente con un aceptador de billetes.
- La más alta capacidad de cambio
- Resistente al agua y los atascos
- Emparejamiento instantáneo: dispensa monedas sobrantes e identifica las necesidades de reposición de monedas. Ahorra tiempo al repositor
- Simplicidad: no requiere prácticamente ninguna capacitación
- Más fiable, lo que equivale a menos tiempo de inactividad y menor costo de mantenimiento
- Contabiliza todo el dinero, incluso el que se encuentra en los tubos, por lo que puede conocer el total existente en la máquina
- Los repositores pueden realizar la limpieza sin emplear herramienta