DOCUCASH

Caja de Seguridad Inteligente para Recaudacion o Achique de dinero

DocuCash-Box es un innovador sistema desarrollado para cubrir las necesidades del personal que atiende una caja de cobro cuanto a poder garantizar agilizar su operatoria y dar total seguridad para la correcta detección de billetes falsos y, además, poder efectuar un rápido arqueo de caja, sin errores humanos.

La “Caja Fuerte Inteligente”, fue desarrollada para atender el requerimiento particular de poder contar con una solución eficiente y confiable que logre minimizar los riesgos de robo y a su vez garantice una administración clara y segura para todo el manejo diario del dinero en efectivo.

El sistema DocuCash-Box es una caja fuerte inteligente, modular y amurarble, que permite realizar todas las tareas de validación, conteo, arqueo y resguardo facilitando y evitado los posibles errores del personal de caja que solo debe ir introduciendo los billetes de a uno el la ranura de ingreso. Como accesorio puede instalarse el dispositivo de aceptacion de fajos de hasta 30 billetes a la vez.

DocuCash-Box cuenta al frente con un display donde se muestra el valor de cada billete introducido y el total depositado hasta ese momento desde el inicio del turno (todo es programable).

El sistema es totalmente estanco y no permite dar cambio, ni retirar billetes de su interior, solo regresa los billetes que son considerados dudosos o falsos.

DocuCash-Box tiene la capacidad de reconocer todos los billetes, sin importar denominaciones, certificando y garantizando la validez de cada uno de los que son aceptados y, además, contabilizándolos al instante, para ser depositados cada uno de ellos perfectamente apilados en el interior de la caja o cassette (Stacker) contenedor, el que sólo es extraíble por personal autorizado y, lo mas importante: el sistema permite resolver rápidamente y sin errores el proceso de administración de billetes o arqueo final para cada turno.

Además el sistema DocuCash-Box permite no solo conectarse a una impresora, también puede trabajar en red con varios equipos conectados a un host central para auditoria de todas las cajas.